MINI HINCHABLES |Tipos

 

El mundo de los mini hinchables es extenso y sin fronteras puesto pueden ser utilizados en cualquier lugar y para cualquier motivo ( ya sea personal o comercial ).

Fabricados en PVC, de distintos grosores, con mas de 200 variedades de colores, de diferentes texturas: mate, perla, metálicos, transparentes.

Recomendados para tamaños desde 20 cm hasta 2 m, fuera de estos tamaños no deje de consultarnos.

Se les puede incorporar distintos tipos de válvulas de llenado, anclajes bases de agua para dar mayor estabilidad etc.

Mini Hinchables Castillos

Por otra parte, los mini hinchables son elementos duros y resistentes que junto a su fácil y rápido montaje se convierten en uno de los elementos de marketing por referencia por las empresas.

Dentro de los mini hinchables podemos encontrar mini hinchables acuáticos para playa o piscina ( flotadores, colchonetas, manguitos, sillones, esferas ), entre muchos otros. Y todo ello, si se requiere, personalizado con la imagen de la empresa para, además de elemento de diversión, se convierte en el marketing directo de forma indirecta por exceléncia en el mercado.

Los mini hinchables, se pueden usar con muchos fines, por ejemplo: en puntos de venta, eventos multitudinarios, promoción y lanzamientos de productos de cualquier clase.